Disponible nueva gama DAIWA Consulta la sección. TubularHíbrida * Unidades limitadas.

Quienes somos

NUESTRA HISTORIA

Desde que comenzamos nuestra andadura con la tienda física en Málaga hemos estado surtiendo de material y equipo a nuestros clientes y tiendas. Decidimos dar el salto a la tienda online para poder atender a las necesidades de aquellos clientes que por la distancia no pueden acceder a los buenos precios, el servicio y asesoramiento. Esperamos poder ayudarte en tu visita y, si tienes alguna duda, llámanos y te atenderemos gustosamente.

“ Somos especialistas en Surfcasting y pesca desde Embarcación ”

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Portes seguros

Utilizamos los mejores transportistas y nuestros pedidos son enviados con las mayores medidas frente al desgaste del transporte.

Garantía total

Trabajamos con total confianza con nuestras marcas y eso nos hace posible ofreceros una garantía 100% frente a defectos de fabricación.

Soporte telefónico

Si tienes cualquier duda sobre tu pedido no dudes en llamarnos por teléfono en horario de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte.

CLIENTES CONTENTOS

Tenía dudas sobre mi pedido y Pepe me atendió por teléfono para asesorarme. Muy contento con sus consejos porque acerté en mi pedido.
Francisco salas
CLIENTE
Aproveché que vivo cerca y me acerqué a su tienda para recoger mi pedido. Trato amable y sincero. Me ayudó mucho a decidirme con mi nuevo equipo. Recomendado 100%
ROBERTO MARTÍNEZ
CLIENTE
0
+
CLIENTES SATISFECHOS
0
+
REFERENCIAS
0
HR
ATENCIÓN AL PÚBLICO
0
+
TAZAS DE CAFÉ
0
%
OPINIONES POSITIVAS
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad